Garantía y soporte para las máquinas migradas

En los últimos años, la comunicación y el acceso a la información global han abierto nuevas puertas a consumidores, fabricantes y minoristas a través del comercio electrónico y las compras en línea. Como organización global, John Deere comparte con sus clientes información sobre los productos y servicios que ofrece. Al igual que promovemos la libre empresa, también reconocemos la posible insatisfacción de los clientes cuando un producto está disponible en todo el mundo y es fácilmente accesible, pero tanto el producto como su sistema de apoyo están diseñados para las condiciones del mercado regional. John Deere quiere que usted tenga una experiencia positiva con nuestros productos, y con eso en mente,

Aunque a primera vista una máquina disponible en una zona puede parecer idéntica a la que podríamos encontrar en cualquier otra parte del mundo, a menudo hay diferencias significativas entre ambas. Los requisitos culturales, legales y de los consumidores tienen un impacto directo en el desarrollo de las ofertas y funciones de los productos en diferentes partes del mundo. El acceso de los concesionarios a la información técnica, a las piezas y componentes exclusivos y a la familiaridad con el apoyo necesario para el producto puede ser limitado o no estar disponible para los equipos que no están destinados originalmente a la distribución y venta en este mercado. Los clientes que adquieren equipos migrados pueden correr el riesgo de que aumente el tiempo de inactividad debido a algunos de estos factores o a todos ellos, en caso de que sea necesario realizar reparaciones.

La garantía del producto está vinculada a la región específica en la que se vendió originalmente la máquina y no se aplica si la unidad se traslada de una región a otra. Por ejemplo, un distribuidor autorizado de EE.UU. o Canadá puede realizar reparaciones en garantía en productos que se vendieron originalmente en esa región. Asimismo, las reparaciones en garantía de una máquina procedente de Perú deben ser realizadas por un distribuidor autorizado y no directamente en Perú.

Algunas regiones pueden tener leyes que exigen determinadas características del producto, mientras que otras pueden tener requisitos muy diferentes. Los clientes que adquieren una máquina transferida pueden estar utilizando una unidad que no cumple con los requisitos legales locales o puede no tener otras características incorporadas en los productos a la venta en su región.

En John Deere y con nuestra red de concesionarios, valoramos la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes. Apreciamos y valoramos lo que haces con nosotros cada día y nos esforzaremos para que nos elijas. También somos conscientes de su necesidad de adoptar las soluciones más adecuadas para su empresa. Nos esforzamos por ofrecer el producto adecuado en el lugar adecuado con el más alto nivel de producto y asistencia al cliente. Su concesionario está mejor equipado y preparado para ofrecerle el mejor soporte de venta de productos en su zona.